Campañas en Redes Sociales

En alianza con
Marketing Digital

smm-servicio-combo-comunicacion

Tu presencia en cualquier lugar

El Social Media Marketing (SMM) o también marketing en redes sociales es el uso de plataformas de redes sociales para conectarse con su audiencia para construir su marca, aumentar las ventas e impulsar el tráfico del sitio web. Esto implica publicar excelente contenido en sus perfiles de redes sociales, escuchar e involucrar a sus seguidores, analizar sus resultados y publicar anuncios de redes sociales.

Las redes sociales a menudo alimentan el descubrimiento de nuevo contenido, como noticias, y el "descubrimiento" es una actividad de búsqueda. Las redes sociales también pueden ayudar a construir enlaces que a su vez apoyen los esfuerzos de SEO. Muchas personas también realizan búsquedas en sitios de redes sociales para encontrar personas y contenido.

Pilares del Social Media Marketing

01. Estrategia

Lo primero es saber cuáles son tus metas así conocer el cómo pueden las redes sociales ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Las redes sociales también pueden ayudarte a generar compromiso con tu marca, crear una comunidad y servir como un canal de atención al cliente para sus clientes.

02. Planificación y Publicación

Cerca de tres mil millones de personas usan las redes sociales. Publicar contenido excelente que le guste a tu audiencia, en el momento y la frecuencia adecuados y con una buena planificación te permitirá maximizar tu alcance en redes sociales.

03. Escucha y compromiso

Las personas hablarán sobre tu marca en las redes sociales sin avisar. Por lo tanto, querrás monitorear las conversaciones en las redes sociales sobre tu marca. Si es un comentario positivo, tienes la oportunidad de sorprenderlos y deleitarlos. De lo contrario, puedes ofrecer asistencia y corregir una situación antes de que empeore.

04. Análisis e informes

En el camino del SMM te preguntarás ¿estaré llegando a más personas en las redes sociales que el mes pasado? ¿cuántas menciones positivas tengo al mes? Las plataformas de redes sociales proporcionan un nivel básico de dicha información, sin embargo puedes complementarlo con otras herramientas de análisis.

05. Publicidad

Los anuncios de redes sociales te permiten llegar a un público más amplio que los que te siguen.

Las plataformas de publicidad en redes sociales son tan potentes hoy en día que puede especificar exactamente a quién mostrar tus anuncios.

¿Cuál es tu idea o proyecto?Contáctanos.

Te recomendamos

Comercialización

Revista Impresa

StartUps