Marketing Chatbots

En alianza con
Marketing Digital

marketing-chatbot-servicios-combo-comunicacion-mqv

Asistencia 24/7

Imagina tener un asistente virtual que ayude a tus futuros consumidores en dudas sobre un servicio o producto, que lo guíe y disponible en todo momento.

El marketing chatbot es una forma de promocionar productos y servicios utilizando un chatbot, una aplicación informática que mantiene conversaciones con los usuarios en un escenario predeterminado o con la ayuda de AI. Este tipo de asistente virtual puedes conectarlo directamente con aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, entre otros.

¿Cómo puede ayudarte un ?

Hacer pedidos

Si tienes una tienda de comercio electrónico, que vende ropa, comida, accesorios, etc., un chatbot es tu salvavidas, ya que te permite tomar pedidos directamente en el chat.

Atención al cliente

Un chatbot es un gran asistente para responder preguntas frecuentes. Además, trabajando 24/7, el chatbot ayuda a resolver el problema de diferentes zonas horarias.

Programar reuniones

Un chatbot puede ser extremadamente útil para las marcas de una persona en cualquier industria: peluquerías, entrenadores, servicios de DJ. Puede conectarlo a Google Calendar, y su asistente virtual se encargará de las citas mientras le cortas el pelo, mueves tu cuerpo o haces girar el vinilo.

Seguimiento de pedidos

 “¡Dijo que mi paquete llegaría en tres días, pero nunca lo recibí!” – Los chatbots te liberan de esa molestia que siempre aparece con la venta de productos. Un chatbot sofisticado permite rastrear paquetes, mientras que el más simple puede informar a una persona sobre el envío y la entrega automáticamente. ¿No sería genial pedir una revisión un par de semanas después y ofrecer otro producto?

Compartir noticias y actualizaciones

Cuando las personas comiencen a comunicarse con tu marca, puedes sugerir que se les proporcione las últimas noticias: nuevas colecciones de ropa, desfiles de moda, etc. Un chatbot puede ayudar a mantenerte en contacto con tu audiencia, manteniendo a las personas comprometidas.

Marketing-Chatbots-Combo Comunicacion

Beneficios

Ahorra tiempo y dinero.

Ayuda para segmentar el trafico.

Proporciona una respuesta rápida.

Chatbot-combo comunicacion

Acelera el proceso de pago.

Se adapta a cualquier negocio

Proporciona datos para el análisis.

¿Cuál es tu idea o proyecto?Contáctanos.

Te recomendamos

Custom Publishing

Sitios Web

Desarrollo de Apps