Realidad Aumentada

En alianza con
Marketing Digital

Realidad Aumentada (AR)

La realidad aumentada (AR) agrega elementos digitales a la cámara de un teléfono inteligente, creando la ilusión de que el contenido holográfico es parte del mundo físico que te rodea. AR altera un poco el entorno al agregarle objetos, sonidos, vídeos y gráficos en 3D, un claro ejemplo sería el popular videojuego  "Pokémon Go".

En Combo Comunicación utilizamos el poder de AR para proporcionar mejores experiencias de compra, e impulsar una mayor participación del cliente y ventas.

Realidad Aumentada

¿Por qué implementar AR?

La tecnología es única y notable.

Por ahora, hay muchas más posibilidades de sorprender a sus clientes y crear un zumbido necesario porque puede dar a sus consumidores algo que sus competidores aún no tienen.

La realidad aumentada se vuelve más viral

En boca a boca y el intercambio social aumentan la adquisición de nuevos clientes.

Oportunidades de AR para la personalización

La posibilidad de crear algo único y, por lo tanto, de expresar la individualidad es mucho más atractiva que el contenido estándar de los medios.

Mejora de la calidad del contenido.

Con AR, le brinda a los usuarios una herramienta para crear el contenido que antes no podían hacer por sí mismos.

La interactividad mantiene la retención.

No en vano, la tendencia del entretenimiento permanece en la lista de líderes. El contenido altamente emocionante motiva a los usuarios a interactuar con su aplicación móvil una y otra vez.

Eficiencias en el desarrollo de productos

AR puede optimizar el desarrollo, especialmente cuando se combina con otros métodos de creación de prototipos. Se crean en un proceso flexible que emplea una variedad de herramientas en diferentes momentos.

¿Tienes una idea o proyecto?Contáctanos.

Te Recomendamos

Diseño y Programación de Apps Editoriales

Desarrollo de Apps

Medios Digitales