En alianza con Marketing Digital
Email Marketing
Más cerca de tus clientes.
El marketing por correo electrónico es apuntar a tus consumidores con un mensaje comercial a través del correo electrónico, esto con el objetivo de impulsar las ventas, aumentar la lealtad de tus clientes, promocionar nuevos productos, otorgar descuentos y otros servicios. Las personas quieren mantenerse informada sobre tu marca, y el marketing por correo electrónico es una de las mejores maneras para mantenerte involucrado con tu audiencia.
El uso de este método de comercialización te proporciona los medios para llegar a tus clientes potenciales y retener a los existentes al motivar las visitas repetidas a tu sitio.
Beneficios del Email Marketing
Personalización y segmentación
Con el Email Marketing puedes personalizar los mensajes. También puedes segmentar tu lista de marketing, de modo que tus clientes reciban mensajes tuyos en los que estén interesados; esto ayudará a impulsar su compromiso contigo.
Eficiente
Puedes realizar el envío de correos a los clientes en función de una acción que hayan realizado en tu sitio web, por ejemplo, enviar un email de bienvenida cuando un usuario se registra, emitir un email que ofrezca un incentivo de descuento si el usuario abandona su carrito de compras en línea, etc.
Rentable
Los costos del marketing por correo electrónico pueden ser mucho más bajos que muchas otras formas de marketing. No hay tarifas de publicidad, impresión o costos de espacio de medios.
Diseño flexible
Puedes enviar texto sin formato, gráficos o adjuntar archivos, un estilo propio de tu marca, lo que mejor se adapte a tu mensaje.